Luego de registrarse un ataque armado contra un taxista la madrugada de ayer, el vehículo con el que prestaba su servicio fue hallado horas más tarde abandonado sobre la avenida Chicol, en la región 253 de esta ciudad.
Esto ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de vecinos de la zona, reportando que había una unidad del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintan Roo”, en estado de abandono.
Tras esto, agentes de la Policía Quintana Roo de inmediato acudieron al lugar para confirmar el hecho y posteriormente dieron aviso a la autoridad competente, pues el vehículo está relacionado en un hecho de alto impacto sucedido horas antes en una región cercana.
Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) también acudieron al lugar para levantar indicios en el vehículo, ya que fue utilizado por los delincuentes para huir luego de haber lesionado a balazos al conductor por resistirse a un robo con violencia y fue abandonado a su suerte en la privada Gibraltar de la región 252.
Más historias
Tras asesinatos de migrantes piden acabar con estrategia militarizada
Acribillan al secretario del Ayuntamiento de Chilpancingo, Guerrero
CDMX: Captan secuestro e identifican a víctimas