Comunicado de prensa 483
Como parte de los operativos institucionales para combatir la sustracción ilegal de hidrocarburo, elementos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Nuevo León recuperaron alrededor de 60 mil litros de hidrocarburo.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 032+000 de la Carretera Monterrey – Reynosa, municipio de Cadereyta Jiménez, donde los guardias nacionales ubicaron un tractocamión acoplado a semirremolque y remolque tipo tanque que circulaba con los vidrios polarizados, lo que infringe el reglamento de tránsito.
Al momento de realizar la infracción correspondiente y solicitar la documentación de la carga, el conductor mostró documentos con distintas inconsistencias que impiden acreditar la legal adquisición.
Ante este hecho, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llevó a cabo su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará su situación jurídica.
Más historias
Se incendia tráiler en carretera Toluca-Atlacomulco
Localizan con vida al empresario Tariacuri Hernández, en Michoacán
Listo, operativo de seguridad para el Buen Fin 2024 en Toluca