Elementos de la Guardia Nacional mantienen patrullajes permanentes de seguridad en carreteras del estado de Baja California, lo que permitió ubicar a una persona que contaba con orden de reaprehensión vigente por narcomenudeo.
Al patrullar sobre la carretera Ensenada-Lázaro Cárdenas, tramo Sánchez Taboada- Lázaro Cárdenas, guardias nacionales marcaron el alto al conductor de un vehículo que realizaba maniobras que ponían en riesgo al resto de los automovilistas y que infringían el reglamento de tránsito.
Al momento de levantar la infracción correspondiente y verificar los datos del conductor y su acompañante en Plataforma México y C4- Ensenada, se tuvo conocimiento que el copiloto cuenta con orden de reaprehensión vigente.
La persona fue detenida tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de ingresar sus datos en el Registro Nacional de Detenciones, y posteriormente fue trasladada a las instalaciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la entidad.
Más historias
Tras asesinatos de migrantes piden acabar con estrategia militarizada
Acribillan al secretario del Ayuntamiento de Chilpancingo, Guerrero
CDMX: Captan secuestro e identifican a víctimas