Por un adeudo con el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, se colocaron sellos de restricción y embargo a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS (UMF), número 250, ubicada en avenida Doctor Nicolás San Juan; sin embargo tras concretar el trámite administrativo correspondiente, esta misma tarde los retiraron.
Los sellos de proceso restricción y embargo en la Unidad del IMSS fueron colocados a las afueras de este inmueble y llamó la atención de varios ciudadanos que pasaban por el lugar.
De acuerdo con autoridades municipales, dichos sellos fueron colocados derivado de un adeudo por pago de agua potable.
Al respecto autoridades de la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron que tras este hecho, llevaron a cabo el trámite administrativo correspondiente y de esta forma esperaban el retiro de los sellos.
Y fue así que alrededor de las 16:00 horas acudió personal de la instancia respectiva y retiraron los sellos que alertaban de una restricción del servicio, así como una posibilidad de embargo.
Cabe señalar, dieron a conocer autoridades del IMSS, que el suministro de agua potable nunca se interrumpió y se mantuvo de forma habitual, lo que aseguró el adecuado funcionamiento de la unidad, sobre todo la atención oportuna a la derechohabiencia.
Más historias
Vecinos de Toluca buscan hogar para adulto mayor en situación de calle
Colectivos ciclistas protestan en Toluca; demandan construcción de infraestructura
En el valle de Toluca se construyen casas pero no ciudades