14 julio 2020.- Uno de los problemas estéticos más incómodos son las manchas oscuras en ciertas zonas de nuestro cuerpo, sin embargo, existen soluciones que podemos aplicar desde la comodidad de nuestros hogares como es la mascarilla de avena y bicarbonato que aquí te comparto para aclarar las axilas.
Existen diversas razones por las que el cuello, así como otras partes del cuerpo como la entrepierna, las rodillas o las axilas, se oscurecen. Es importante determinar cuál es la causa de las manchas, debido a que, si bien es común que esto se deba al constante uso de la rasuradora o a la alergia provocada por la cera para depilar, también puede ser por un factor hormonal que deba ser equilibrado.
En todo caso, este remedio casero, será de mucha ayuda para mejorar la apariencia del área.
El bicarbonato es conocido por su efecto de blanqueo en la piel, además homogeniza el tono.
Por otra parte, la avena hidrata, nutre y exfolia.
INGREDIENTES:
- Harina de maíz
- Avena
- Leche en polvo
- Agua
- Bicarbonato
PREPARACIÓN:
Mezcla una cucharada de cada ingrediente hasta formar una pasta homogénea, puedes agregar el agua que necesites, pero procura que la consistencia sea fácil de manejar.
Luego de lavar bien la zona, aplica la mascarilla haciendo movimientos circulares por algunos por un minuto, luego deja reposar por otros diez minutos.
Retira con abundante agua y jabón. Procura que no quede residuos de ningún producto.
Debes aplicarlo dos veces por semana.
Más historias
Estas son las 6 frutas que no deberías consumir si buscas bajar de peso
Conoce la Sandi Bowl: La nueva sensación en Toluca
Chiqui Play