
Violencia administrativa, hostigamiento, acoso laboral y sexual, son actos de los que presuntamente son víctimas trabajadores del Ayuntamiento de Toluca, denunció el décimo regidor, Mario Cardoso; quien, expuso que el director de Desarrollo Social cuenta con carpetas de investigación en su contra por acoso sexual y hostigamiento.
“Toluca es un municipio inseguro y peligroso para las mujeres sobre todo por la indiferencia para emprender políticas públicas a su favor, lo más preocupante también es la recurrente violencia administrativa y acoso dentro de la administración”, dijo.
Durante sesión de Cabildo cuestionó al alcalde Raymundo Martínez y a la titular del Instituto de la Mujer, Laura Sanabria sobre las medidas que se han implementado ante las denuncias en contra del director y sobre el cumplimiento de las medidas de protección a la víctima.
“Exijo se paren las amenazas y hostigamiento en contra de la víctima”, expresó, para luego solicitar la separación del cargo del director señalado hasta que se aclare su situación legal.
Más historias
Habrá ley seca en Toluca por elecciones de autoridades auxiliares
Toluca lanza campaña contra extorsión telefónica
Transporte público en Toluca atropella a ciclista en Paseo Tollocan