Fueron dos víctimas desmembradas las que aparecieron esta mañana dispersas en diferentes puntos de los municipios de Toluca, San Mateo Atenco y Calimaya, confirmaron autoridades de seguridad municipales.
Luego del hallazgo de los restos de un hombre de aproximadamente 35 años de edad colocado en un puente peatonal de Tollocan, frente a la Facultad de Humanidades en Ciudad Universitaria, se notificó sobre la localización de otros bultos con restos en la colonia Lomas Alta, también de la capital mexiquense.
En el lugar, encontraron en la calle Tule, de la colonia mencionada, fueron hallados más restos humanos con mensajes intimidatorios. Los restos fueron abandonados sobre la banqueta y cubiertos con una bolsa negra, además, en la cochera de una vivienda dejaron mensajes firmados por una célula delictiva.
Al lugar llegaron efectivos de seguridad municipal, estatal, la Guardia Nacional y de la SEDENA, se mantienen la zona acordonada, mientras la fiscalía mexiquense realiza las primeras indagatorias.
A la par, en los municipios de Calimaya y San Mateo Atenco fueron hallados más restos, aparentemente de una sola víctima. En todos los casos fueron firmados los mensajes por el mismo personaje, que firmó las lonas con advertencias de la semana pasada en contra de la corporación de seguridad de Metepec.
Más historias
Se incendia tráiler en carretera Toluca-Atlacomulco
Localizan con vida al empresario Tariacuri Hernández, en Michoacán
Listo, operativo de seguridad para el Buen Fin 2024 en Toluca