Ante la necesidad de sacudir al equipo, Ignacio Ambriz volteó a ver a los jóvenes de cantera del Toluca y entre los elementos que eligió está Isaías Violante, que respondió en el campo y en tan solo medio torneo ya se ganó la confianza del estratega para estar en la Liga MX cada semana.
“Estoy agradecido de que el profe (Ambriz) me dio la confianza, poco a poco me ha ido dando más minutos, pero tengo que seguir trabajando para que me siga tomando en cuenta, y sobre los llamados a Selección, igual estoy agradecido porque debido a que me estoy esforzando día a día con el club, ha venido el llamado a Selección (Sub-20) , estoy contento y determinado a seguir trabajando”, expresó Violante para Toluca.
El juvenil apenas tiene 65 minutos en este Clausura 2022, pero han sido suficientes para que la afición reconozca sus actuaciones y le vea potencial para defender la playera escarlata con más regularidad.
“Es cuestión del trabajo que he hecho, la confianza que me ha dado el entrenador para poderme mostrar. Estoy agradecido con la afición que me apoya y espero poder seguirlo haciendo bien para que sigan apoyándome y continuar mejorando, que sigan apoyando al equipo más que nada”, concluyó.
Tigres, la siguiente aduana
Toluca visitará a Tigres, uno de los líderes de la competencia que volverá a poner a prueba a los Diablos Rojos. Al respecto, el joven Violante confía en poder hacerle partido a los felinos que son sublíderes con 29 puntos y se perfilan para clasificar directo a la Liguilla, mientras los escarlatas luchan por mantenerse en octavo lugar.
“La pelea se dará en la cancha; la afición a veces podrá ser factor, a veces no, pero yo creo que son 11 contra 11 y siempre gana el que lo hace mejor y puede manejar el partido de la mejor manera”, comentó.
Más historias
Toluca: baja afluencia en gimnasios
El millonario finiquito que Nacho Ambriz le exige al Toluca
Tiago Volpi acepta que Toluca vivirá un arranque «difícil» durante el Clausura 2024