Ante el cobro realizado por el Ayuntamiento de Toluca al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México por concepto de adeudos en el Pago de Agua de su edificio ubicado en Avenida Alfredo Del Mazo, el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, de extracción priista, señaló que no es un tema contra el PRI, sino un asunto de cumplimiento de obligaciones que todos debemos cumplir.
Cuestionado sobre los montos o años de adeudo del edificio del PRI, el presidente municipal de la capital mexiquense declinó dar cifras por respeto a los contribuyentes pero insistió en que «Todos tenemos que colaborar para que esté municipio funcione».
Señal que hoy se inicia un trabajo muy importante como son obras de repavimentación y para ello se necesitan recursos, “es por ello que se les ha solicitado a todos los habitantes de Toluca cumplir con sus obligaciones”. Además de que la autoridad tiene la obligación de atender la demandas de los contribuyentes cumplidos.
Con respecto a si fue un buen momento para hacer este cobro al PRI, Martínez Carbajal dijo que cualquier momento es bueno porque la administración municipal no puede parar y agregó que el PRI no es solo un edificio, “el PRI somos las personas que lo llevamos en el corazón, el PRI es quien ha construido ciudades como Toluca, el PRI somos quienes hemos construido las instituciones y que trabajamos en favor de la sociedad”.
Más historias
Sheinbaum: México no es puerta de entrada para productos chinos
Gobierno presenta el Plan Nacional Hídrico para garantizar el derecho humano al agua
Critica oficialismo decisión de Suprema Corte sobre analizar cambios al PJF