Luego de los lamentables incidentes en la cancha de Gallos de hace 9 días y el posterior veto al estadio durante un año, el cuadro de Hernán Cristante debe buscar una nueva sede para sus partidos de local si es que no quieren estar sin público y parece que ya han encontrado una alternativa.
Se llama Toluca, el Nemesio Diez de los Diablos podría ser una de las alternativas del equipo Queretano para lo que resta de la temporada y por lo pronto ya hay pláticas avanzadas para que su próximo partido se juegue ahí.
El problema es que dicho encuentro es otro de máxima tensión, será contra San Luis, equipo que ya también tiene antecedentes de violencia con sus barras en el llamado Clásico de la 57.
Este domingo, en conferencia de prensa, Andre Jardine, técnico del Atlético, reconoció que Toluca es opción para el partido pero no está todavía definido.
Hay que recordar que La Corregidora está vetada un año de toda competencia, mientras que la barra La Resistencia Albiazul, 3 años de su propio estadio y 1 en canchas visitantes.
Más historias
Toluca: baja afluencia en gimnasios
El millonario finiquito que Nacho Ambriz le exige al Toluca
Tiago Volpi acepta que Toluca vivirá un arranque «difícil» durante el Clausura 2024