El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, tomó protesta a su hijo Raymundo Martínez Zendejas, como nuevo presidente honorario del DIF Municipal de Toluca.
Martínez Zendejas pidió a su nuevo equipo de trabajo cerrar filas y tengan como prioridad a cada niña y niño, adulto mayor y quienes viven con alguna discapacidad, a personas que están a la espera de que este gobierno les acompañe en su vida cotidiana.
Cabe recordar que el viernes pasado, el mismo alcalde de Toluca informó sobre la separación de sus funciones de su esposa,Viridiana Rodríguez, como presidente honorario del DIF municipal, tras revelarse una serie de presuntas irregularidades en dicha institución, por las cuales existe una denuncia.
«Este ayuntamiento tiene un compromiso con la legalidad y el desarrollo de las y los toluqueños, así ha sido desde el primer día de esta administración y lo será hasta la conclusión del mandato constitucional conferido por la vía democrática«, señaló Martínez Carbajal a través de un comunicado divulgado el viernes pasado.
Finalmente, durante la toma de protesta de su hijo, Martínez Carbajal fue enfático al instruir a las instancias involucradas a que las investigaciones iniciadas en razón de los hechos y acontecimientos ocurridos en días pasados, se continúen ante las autoridades correspondientes y se sigan puntualmente.
Más historias
Sheinbaum: México no es puerta de entrada para productos chinos
Gobierno presenta el Plan Nacional Hídrico para garantizar el derecho humano al agua
Critica oficialismo decisión de Suprema Corte sobre analizar cambios al PJF