Se había anunciado que el primero de octubre podría iniciar la reincorporación de los empleados a las dependencias de gobierno y los diferentes consorcios, sin embargo, esto no sucederá por el momento
a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el regreso de los trabajadores a oficinas privadas y del servicio público se dará hasta que la capital se encuentre en semáforo epidemiológico color verde.
Señaló que si bien se había anunciado que el primero de octubre podría iniciar la reincorporación de los empleados a las dependencias de gobierno y los diferentes consorcios, esto no sucederá por el momento.
Vamos bien hay una ligera reducción, pero no es momento de regresar, tenemos que protegernos y cuidarnos, mantener con las medidas sanitarias», destacó la jefa de Gobierno.
La mandataria capitalina comentó que no se ha tenido ningún rebrote y el número de contagios por Covid-19 ha disminuido considerablemente.
Señaló que continúan los trabajos en las colonias de atención prioritaria lo que ha permitido mitigar la propagación del Coronavirus.
Más historias
Genaro García Luna manda carta desde la cárcel; dice que hay audios de AMLO con narcos
Senado discutirá reforma judicial el próximo domingo
Convocan a marchas en defensa del Poder Judicial en CDMX y estados