noviembre 2, 2024

Toluca Informa

Noticiero que avala

“Súbeme a las redes”, dice sujeto que invadió ciclovía en Toluca

En un video que se ha viralizado en redes sociales, un hombre que invadió la ciclovía en la alameda de Toluca con su camioneta respondió de manera sarcástica a las personas que lo cuestionaban por la acción y terminó por lanzar golpes.

En las imágenes se puede ver detrás de los involucrados en la discusión, al menos cinco vehículos adornados con globos que permanecen estacionados en la ciclovía, mientras suben de tono los comentarios tanto del reclamante como del invasor del carril destinado a los ciclistas.

¿Y por qué invadieron la ciclovía?

Presuntamente, los vehículos estacionados en la ciclovía se encontraban festejando la graduación de sus hijos, excusa con la cual se estacionaron invadiendo la vialidad ciclista.

Uno de los sujetos invasores de este espacio destinado a los ciclistas, que es cuestionado por esta acción responde ante la pregunta de cuál es su nombre de forma sarcástica, que él se llama “Juan Pancho Pistolas” y que se ha estacionado ahí porque quería.

El sujeto le dice a la persona que lo graba en todo momento que lo suba (a redes), haciendo alusión al video que graban de su invasión a la ciclovía.

-¡Súbeme a las redes!

-¿Cómo se llama usted?-, le cuestiona una persona que graba.

-Yo me llamo Juan Pancho Pistolas.

-Ok, mmmh y todavía se burla.

-Ándale ¡súbeme, súbeme!

-Sí ahorita que venga la patrulla señor.

-¡Súbeme, súbeme!

-Pues ya está señor.

Y cuando una persona más interviene y le pregunta al hombre el por qué se encuentra invadiendo la ciclovía, éste le dice “porque hoy se me antojó a mí”, de manera prepotente.

El hombre que invade la ciclovía camina en dirección opuesta a quienes lo cuestionan y para salirse con la suya dice que va con su nieto, pero ante los comentarios de que eso no tiene qué ver con la invasión que hace de la ciclovía, el hombre insulta y después lanza un golpe contra quien graba, quedando la cámara en el césped.

  • Los cibernautas han pedido el castigo que corresponda para los invasores de la ciclovía.