Tras lo ocurrido el fin de semana en el estadio La Corregidora, los equipos del futbol mexicano doblaran la seguridad en sus estadios para garantizar la seguridad de todos los aficionados.
Los Diablos Rojos de Toluca tienen uno de los estadios más bonitos y agradables del futbol mexicano. A través de sus redes sociales, el equipo Rojo demuestra la seguridad que tiene el estadio para que la afición pueda a ir sin temor alguno. Los Diablos presentaron una imagen que muestra todas las características con las que cuenta el estadio: 186 cámaras de videovigilancia al interior y exterior del
estadio, 52 controles de acceso, cuarto de monitoreo, sistema de analíticos, reconocimiento facial, sistema de administración de video, +100 millones de pesos en inversión e infraestructura de un c5 para controlar y atender cualquier incidencia.
Los Diablos Rojos jugaran este domingo en su estadio, contra los Tuzos del Pachuca. Es por eso que Toluca informó a través de sus redes la seguridad con la que cuenta el estadio , ya quieren ver aficionados el próximo domingo apoyando a su equipo.
Más historias
Toluca: baja afluencia en gimnasios
El millonario finiquito que Nacho Ambriz le exige al Toluca
Tiago Volpi acepta que Toluca vivirá un arranque «difícil» durante el Clausura 2024