Por segunda ocasión trabajadores de Sindicatos Unidos de México bloquearon la carretera Toluca-Tenango a la altura del municipio de San Antonio la Isla, con el objetivo de que las autoridades les cumplan sus peticiones laborales.
En esta ocasión cerraron dos de los tres carriles de ambos sentidos de la carretera, lo que ha dejado una importante afectación a la vialidad, pues incluso suspendieron los trabajos de repavimentación en la zona.
De acuerdo con sus representantes en esta ocasión pidieron al presidente de México, intervención para terminar con los contratos de protección que dicen afectan al trabajador; además de exigir al gobierno del estado de México se les contemple en el programa de obras viales que se ejecutará en el sur de la entidad.
En tanto, automovilistas mostraron su rechazo a la movilización al asegurar que deja afectaciones importantes a la vialidad por lo que a la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional para llevar a cabo maniobras y mejorar la circulación en la zona, que presentó una importante afectación vehicular.
Más historias
Genaro García Luna manda carta desde la cárcel; dice que hay audios de AMLO con narcos
Senado discutirá reforma judicial el próximo domingo
Convocan a marchas en defensa del Poder Judicial en CDMX y estados