El candidato a diputado federal afirmó que ha participado en la política por el interés que tiene en resolver los problemas que existen en el municipio
El candidato a diputado federal por el distrito 26, Ernesto Monroy, a sus actividades durante un día de campaña este martes, quien visitó San Pablo Autopan y Jicaltepec de Autopan para dialogar y escuchar a la ciudadanía.
Para el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” su carta de presentación es ser padre de familia de 3 hijos de quienes se siente orgulloso. Además, es profesor en la Universidad Anáhuac y dueño de la cafetería y librería El Laberinto.
En entrevista explicó que estudió una maestría en estadística, por lo que tienen una empresa que se dedica a realizar estudios de este tipo. El candidato a diputado federal afirmó que ha participado en la política por el interés que tiene en resolver los problemas que existen en el municipio.
Las actividades de Ernesto Monroy comenzaron a las 10:30 am con una conferencia de prensa en donde expuso que la sociedad quiere soluciones. Más tarde recorrió colonias de Toluca en donde se entrevistó con habitantes de Jicaltepec Autopan, quienes le explicaron que necesitan programas sociales.
Los locatarios le explicaron al candidato la inexistencia de centros de salud en la localidad, por lo que le solicitaron que sea una de las propuestas que presente si gana las próximas elecciones. Asimismo, manifestaron que no se olvide de ellos una vez que terminen las campañas y las elecciones.
“Aquí en la comunidad nos tienen olvidados”, manifestó una mujer que vive en Jicaltepec de Autopan.
Finalmente, el candidato reconoció que no todo está bien, pero que está trabajando por las familias mexiquenses.
Más historias
Critica oficialismo decisión de Suprema Corte sobre analizar cambios al PJF
Diputados validan como descanso obligatorio el 1º de octubre de cada 6 años
Fusiona Sheinbaum a Segalmex y Diconsa en «Alimentos para el Bienestar»