El nuevo refuerzo chileno para la zaga defensiva de Toluca, Valber Huerta, se dijo sentirse muy feliz en su llegada al equipo mexiquense, entendiendo que es un desafío muy importante en su carrera. También mencionó que el recibimiento por parte de sus compañeros, cuerpo técnico y personal que trabaja en el club, hace que su adaptación sea más rápida para afrontar el torneo que recién comienza.
Estoy muy feliz, entendiendo que es un desafío bastante importante en mi carrera. Los compañeros, el cuerpo técnico, y todas las personas que trabajan acá, me recibieron súper bien; es muy importante adaptarse lo más rápido posible y acoplarme al equipo”, explicó el futbolista.
Huerta tuvo su primer entrenamiento con los Diablos Rojos, y comentó que el equipo trabaja con mayor intensidad en esta pausa para afrontar de mejor manera los partidos, además de venir a luchar para mantenerse en los primeros lugares y pensar en ganar un título de liga con el equipo.
Ya comencé a trabajar con el equipo y veo que están trabajando con mucha intensidad para poder afrontar los partidos que vienen de la mejor manera y seguir en la parte alta para luchar por el campeonato”, agregó.
El seleccionado chileno buscará aportar su futbol y compromiso en la cancha, pues mencionó que viene con muchas ganas de trabajar. También mandó un mensaje para el técnico escarlata, Ignacio Ambriz, para hacerle ver que buscará adueñarse de un puesto como titular en la defensa.
Vengo a aportar, apoyar en todo lo que pueda hacer desde mi parte, a trabajar con muchas ganas. En mi posición, si ya hay jugadores, el entrenador verá a quien tiene que colocar, pero vengo con todas las ganas de jugar”, sentenció el jugador choricero.
Más historias
Toluca: baja afluencia en gimnasios
El millonario finiquito que Nacho Ambriz le exige al Toluca
Tiago Volpi acepta que Toluca vivirá un arranque «difícil» durante el Clausura 2024