noviembre 22, 2024

Toluca Informa

Noticiero que avala

Video de asalto a dos hombres en Toluca

Dos hombres quedaron descalzos luego de que tres delincuentes los asaltaran en plena vía pública y los despojaran hasta de sus tenis en Toluca, Estado de México.

Una cámara de vigilancia grabó el momento justo en que dos hombres son asaltados por tres sujetos a punta de pistola en Toluca, Estado de México y, no contentos con despojarlos de sus pertenencias, los delincuentes también les roban los tenis.

Las imágenes dan cuenta de cómo dos hombres son conducidos por otro con pistola en mano, a plena luz del día, en calles de la colonia San Francisco Totoltepec, en el municipio mexiquense de Toluca, respaldado por un cómplice, quienes los sientan en una banqueta.

  • Así, con un ladrón de cada lado, el delincuente que empuña el arma y que la ha guardado dentro de su pantalón, parece darles indicaciones a los dos hombres, quienes posteriormente empiezan a sacar lo que llevan en sus bolsillos.

Pero cuando uno de ellos se levanta para poder sacar lo que guarda en las bolsas de su pantalón, otro ladrón cómplice llega para que se vuelva a sentar en la banqueta y descaradamente toma el dinero de la cartera de la víctima.

Luego de que los hombres les han entregado todo, uno de los ladrones se fija que no pase nadie por la calle y se detiene varias veces en medio de ésta para cerciorarse de que nadie los interrumpirá.

Les piden hasta los tenis…

Los otros dos delincuentes parece como si les pidieran más cosas, pero, ante la reacción de no tener más, les piden que se quiten los tenis y uno de los delincuentes se los lleva, para dar paso a que otro de los ladrones los “basculee” y luego se vaya, dejando a las dos víctimas que no oponen ninguna resistencia con el delincuente que porta el arma de fuego.

Un automóvil que circula por la calle no se percata de lo que sucede. Tras hacer una llamada, el delincuente que está armado les indica que se paren y así descalzos como los dejaron, comienzan a caminar con el sujeto detrás de ellos.